miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jóvenes Promesas: Napoleón Solo

No sabemos lo que ocurre en Granada, pero la cantera de grupos pop es inagotable. La última perla surgida de la cantera granadina es Napoléon Solo, grupo que acaba de publicar su primer EP, "Será Maravilloso" (El Vocán Música, 2009). La canción principal del EP os la podéis bajar desde la web oficial de la banda. A principios de 2010, aparecerá en el mercado su esperadísimo LP, producido por Fino Oyonarte, quien produjera, allá por 1994, el primer LP de Los Planetas...¿Más conexiones? Erik (sí, de Los Planetas y Lagartija Nick) es su batería...

5 comentarios:

Edgar dijo...

Siempre me pareció sospechoso el sello El Volcán (donde hay demasiados artistas demasiado diferentes y demasiado acostumbrados a vivir como estrellazas). En esta entrevista se entienden muchas cosas:
http://jenesaispop.com/2009/08/11/javier-linan-el-volcan-musica-no-tenemos-un-puto-prejuicio/

Nando dijo...

Yo he entendido varias cosas. Ahora sé de donde viene El Volcán y que no es sello neófito. Pero a mí no me parece mal, es más, me parece cojonudo que haya variedad y que no tengan prejuicios a la hora de contratar a este artista o al otro. En principio, su propuesta me parece bastante más alejada que la de Sinnamon, por ejemplo, si te refieres que están aquí sólo y exclusivamente por la pasta (que también)¿A qué te referías tú?

Nando dijo...

Pero, que te parecen los Napoleón Solo? Yo tengo una opinión, me molan mogollón, pero a ver si tu has sentido lo mismo que yo al escucharlos...¿a quién te suenan?

Sr. Cangrejo dijo...

Acabo de escucharlos en el MySpace y me parecen pero que muy buenos. Espero que pasen pronto por la Lonja, por que nos íbamos a pegar unos buenos bailoteos con ellos

Unknown dijo...

Vaya grupazooo!!! no oia nada igual desde aquél Music for the masses de Depeche mode, impresionantes los tios estos, son unos mostros!! van a arrasar en el panorama nacional...y si se atreven con el inglés, toda europa caerá a sus pies, son magnificos!!!

Por cierto no entiendo lo que decis del Volcán...¿influye algo en que ellos sean tan buenos?

Si hubieran sacado ya su LP, ya tendría decidido mi regalo de reyes, mientras tanto a conformarse con el single!!