viernes, 27 de noviembre de 2009

Porra Barça-Madrid

Por todos lados salen porras para el clásico. ¿Cómo dices tú que quedarán?



16 comentarios:

Edgar dijo...

Barça 5- R. Madrid 0

Nando dijo...

Barça 0 - Real Madrid 5

Agente P-96 dijo...

Barça 4-R. Madruid 1

javier ruvira dijo...

Barça 3- R. Madrid 1

Sr. Cangrejo dijo...

Barça 3 - R.Madrid 0

Edgar dijo...

Mamen me acaba de decir que:
Barça 2 Real Madrid 1

Sr. Cangrejo dijo...

Leo en la prensa que el objetivo del Madrid es quitarle el balón al Barça. Creo que es la mejor forma de poder ganarle al Barça. Lo que dudo es que el Madrid consiga quitarle el balón. Esto no es algo que se consigue de un día para otro. Es algo que se adquiere desde bien pequeñito, jugando con el mismo sistema desde las categorías inferiores. Aún así espero y aplaudo que ese sea el planteamiento del Madrid y no el de destruir y dar patadas como fue el del año anterior.

PATX dijo...

Barça 1 R. Madrid 3

Nando dijo...

Yo pienso que si hay algún equipo que pueda derrotar al barça en estos momentos es el real Madrid , tal vez el Sevilla también .

Nando dijo...

El Real Madrid ha perdonado y el Barça ha sido justo vencedor del encuentro. El Real Madrid ha sabido bloquear el juego del Barça, pero eso no ha sido suficiente para ganar el partido. Pellegrini se ha equivocado con Marcelo y con el cambio de Raúl. No digo que Raúl ni Benzema no tendrían que haber salido, pero el Real Madrid con uno más no ha tenido la pelota porque le ha faltado la posesíon que te da un Granero o un Van der Vart (lo que había en el banquillo). Enhorabuena a las culés.

Edgar dijo...

El que se equivocó con Marcelo no fue Pellegrini... ¡fue el que lo fichó!

Nando dijo...

El que lo fichó, creyendo que era un clon de Roberto Carlos, se equivocó, evidentemente, pero pienso que Pellegrini tenía otras alternativas en el banquillo...

Nando dijo...

Claro, se puede discutir y hablar mucho sobre esto. Por que yo también te puedo decir a ti que el Madrid no marcó por que el Barça no le dejó, no???

Claro Claro,El Madrid no marcó porque la defensa del Barça estuvo fenomenal, que nadie lo dudek



Yo creo que el Madrid tuvo su parte de acierto (ya te he dicho que defendieron muy bien) pero el Barça también estuvo muy impreciso en los pases (eso no lo provocó el Madrid. Son errores en el pase o como la expulsión de Busquets. Son errores... Como los tuyos en el padel... son errores...) O sea, que si falla el Barça es por sí mismo….no me cuadra. El Barça siempre juega super bien y llega el partido del siglo y juega mal….jugó mal porque el Madrid lo provocó...Dadle al César lo que es del César…

Podemos decir que las defensas jugaron mejor que los ataques? Y que al final se impuso el mayor acierto del Barcelona? Sí, podemos decirlo

Sr. Cangrejo dijo...

Nando, el que lo lea va a pensar que tu te lo dices todo, jeje.

Qué ve ahora el retrovisor de Casillas?

Nando dijo...

Pero va dirigido a ti...Contesta, ¿ahora que estás de cachondeo?

Nando dijo...

Por que balón de oro para Messi y no para Xavi o "tu te callas" iniesta?